facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Martinez



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Martinez, elegante y pujante

Esta ciudad, ubicada en el partido de San Isidro. Sus recientes obras en vías públicas han descomprimido mucho el tránsito en la zona, con lo cual podrás conocerla sin temor a quedarte atascado en el tráfico.

Rentacar ® te ofrece transparencia, sin costos ocultos ni letras pequeñas, renta tu auto para tus actividades, o porque no? miniturismo !!.... Comenzá por Unicenter Shopping, el centro comercial más importante de la República Argentina. Por él pasan un promedio de tres millones de personas por mes y cuenta con más de 300 locales.

Cuenta con 14 salas de Cine, y al salir tendrás la comodidad de tener el coche esperándote en el estacionamiento para pasear por toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Eleginos, en Rentacar tenemos una variada gama de vehículos entre los cuales vas a encontrar el que más te convenga. Esperamos tu comunicación!

Principales destinos del país

Imagen de Nordelta para Alquiler de autos

Nordelta

Ver

Imagen de Neuquen para Alquiler de autos

Neuquen

Ver

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver

Otros Destinos