Alquiler de autos en Martinez

Imagen de Promocion de Rentacar Imagen de Promocion de Rentacar Inicio2021 Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre sanitización Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre Ahora 12/18


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Martinez


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquiler un coche en Martinez. Rentacar ®, el mejor precio

Martinez, elegante y pujante

Esta ciudad, ubicada en el partido de San Isidro. Sus recientes obras en vías públicas han descomprimido mucho el tránsito en la zona, con lo cual podrás conocerla sin temor a quedarte atascado en el tráfico.

Rentacar ® te ofrece transparencia, sin costos ocultos ni letras pequeñas, renta tu auto para tus actividades, o porque no? miniturismo !!.... Comenzá por Unicenter Shopping, el centro comercial más importante de la República Argentina. Por él pasan un promedio de tres millones de personas por mes y cuenta con más de 300 locales.

Cuenta con 14 salas de Cine, y al salir tendrás la comodidad de tener el coche esperándote en el estacionamiento para pasear por toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Eleginos, en Rentacar tenemos una variada gama de vehículos entre los cuales vas a encontrar el que más te convenga. Esperamos tu comunicación!