facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Pilar



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Tradición, historia y tranquilidad

Pilar se encuentra al norte de la provincia de Buenos Aires, a 54 kilómetros de distancia de Capital Federal. Se trata de un centro urbano que, a pesar de estar en constante desarrollo, mantiene la belleza contenida en su entorno rural.

Su Parque Industrial es el más grande de Sudamérica, y además, la ciudad cuenta con centro comercial con cine y diversos lugares de esparcimiento para grandes y chicos.

En Rentacar podes elegir el auto para alquilar de tu preferencia, ya sea por trabajo o para disfrutar de Pilar, a tu manera.

El Palacio Municipal es una opción muy interesante y sorprendente, ya que preserva calabozos en su parte posterior. Además, podés conocer la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Museo Histórico Alcalde Lorenzo López y la Cruz del Pilar, ubicada en Pedro Lagrave y Paraná.

No te pierdas el lugar donde ocurrió el Milagro de la Virgen de Luján en 1630 y la Reserva Natural donde se preserva el medio ambiente desde fines de 2002.

Pilar es la Capital Nacional del Polo y allí funciona la Asociación Argentina de Polo cuya sede se encuentra en el Castillo de Pando-Carabassa.

Principales destinos del país

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Otros Destinos