Alquiler de autos en Pilar

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

Santa Rosa


San Juan, Argentina


Cordoba, Argentina


Buenos Aires



Alquiler de Autos en Pilar | Cerca de tu casa

Tradición, historia y tranquilidad

Pilar se encuentra al norte de la provincia de Buenos Aires, a 54 kilómetros de distancia de Capital Federal. Se trata de un centro urbano que, a pesar de estar en constante desarrollo, mantiene la belleza contenida en su entorno rural.

Su Parque Industrial es el más grande de Sudamérica, y además, la ciudad cuenta con centro comercial con cine y diversos lugares de esparcimiento para grandes y chicos.

En Rentacar podes elegir el auto para alquilar de tu preferencia, ya sea por trabajo o para disfrutar de Pilar, a tu manera.

El Palacio Municipal es una opción muy interesante y sorprendente, ya que preserva calabozos en su parte posterior. Además, podés conocer la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Museo Histórico Alcalde Lorenzo López y la Cruz del Pilar, ubicada en Pedro Lagrave y Paraná.

No te pierdas el lugar donde ocurrió el Milagro de la Virgen de Luján en 1630 y la Reserva Natural donde se preserva el medio ambiente desde fines de 2002.

Pilar es la Capital Nacional del Polo y allí funciona la Asociación Argentina de Polo cuya sede se encuentra en el Castillo de Pando-Carabassa.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Pilar


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Alquilando un auto en Pilar podrás ir a visitar la Ciudad de Buenos Aires y recorrer sus calles pintorescas, manejar por la 9 de Julio y llegar a ver el Obelisco. Tambien podrá visitar el caminito de la boca y recorrer los distintos puntos turisticos de la Ciudad de Buenos Aires
La oficina de Pilar permanece abierta de Lunes a Sábados 9:00 hs a 18:00 hs pero realiza el servicio de entrega y o devolución de 9:00 a 20:00 hs.
Para llegar a Buenos Aires desde la ciudad de Pilar deberá viajar 60 Km por la Panamericana.