Alquiler de autos en Neuquen

Imagen de Promocion de Rentacar Canje de Previaje Inicio2021 Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre Ahora 12/18


Principales destinos del país

Mar del Plata


Resistencia


Santa Rosa


Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Neuquen


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!
Alquilando un auto en Neuquen podrás visitar ciudades aledañas como San Martin de los Andes o Villa La Angostura y disfrutar de su microclima.
Despues de manejar 428 kilómetros y maravillarte del paisaje llegarás a San Martin de los Andes con tu auto alquilado
Dependiendo la temporada que viajes, se recomienda llevar abrigo, gorro y/o somprero, ropa comoda y algun refresco para tomar en el viaje.
La oficina de Neuquén permanece abierta de Lunes a Domingos de 9:00 hs a 20:00 hs pero realiza servicios de entrega y devolución las 24 horas.


Alquiler de autos en Neuquen | El mejor precio asegurado

Por que somos tu mejor opción en Neuquen

Con la libertad que dá rentar un auto, podrás gozar plenamente de una de las provincias argentinas más hermosas. La ciudad de Neuquén se encuentra asentada en el fértil valle donde convergen los caudalosos ríos Limay y Neuquén.

Rentacar ® te permite comenzar tu recorrido desde su aeropuerto para que no gastes ni un segundo de tus vacaciones.

Te ofrecemos varias propuestas de autos de alquiler en Neuquén Capital, de modo que puedas revisar alternativas, comparar precios, y seleccionar autos de diversa categoría (familiar, 4x4, económico, utilitario, pickup, etc.).

Neuquen ofrece un entorno de lagos, montañas y bosques milenarios, lugares asombrosos que querrás recorrer, conocer e investigar sin pensarlo dos veces.

También posee parques nacionales como el Lanín y pueblos de montaña como San Martín de los Andes y Villa La Angostura, sitios elegidos por muchísimas personas.

Visitá Aluminé, el centro turístico de Copahue-Caviahue o las villas de Pehuenia, Traful y El Chocón.

El lugar de destino es tu elección, el medio de transporte te lo solucionamos nosotros:

Los precios que manejamos resultan siempre convenientes, máxime cuando podrás compararlos en línea y seleccionar de acuerdo a tus posibilidades.

Te esperamos!