Alquiler de autos en San Fernando del Valle de Catamarca


Principales destinos del país

Pre Viaje Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata


Pre Viaje Imagen de Bariloche para Alquiler de autos

Bariloche


Imagen de Bahía Blanca para Alquiler de autos

Bahía Blanca


Pre Viaje Imagen de El Calafate para Alquiler de autos

El Calafate


Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en San Fernando del Valle de Catamarca


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquiler de auto en Catamarca con Rentacar

La Atenas del Norte Argentino

San Fernando cuenta con innumerables museos, restaurantes, teatros, pubs y eventos deportivos, artísticos y culturales. Ofrece opciones para todas las edades y todos los gustos.

La religión en este lugar tiene mucha importancia, aquí se realiza la peregrinación a la Virgen del Valle, siendo este uno de los eventos más celebrados.

La ciudad se destaca por el atractivo de su arquitectura colonial y funciona como enlace hacia muchos puntos turísticos de la provincia.

Reserva un auto en Rentacar, y te esperamos con el vehiculo en el aeropuerto, vos podes elegir dónde comenzar tu viaje y de qué manera.

Contamos con un amplio abanico de opciones desde coches económicos hasta camionetas 4x4, y precios acordes a tu bolsillo.

Te esperamos!