Alquiler de autos en Cordoba, Argentina

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

San Rafael


Cordoba, Argentina



Alquiler de autos en C?rdoba | El mejor precio y en cuotas

A orillas del Suquía, una gran urbe

Córdoba es la segunda ciudad más poblada y la más extensa de Argentina.

Tiene puntos históricos, culturales y turísticos muy importantes, los cuales podrás apreciar a tu manera ya sea con un automóvil o una camioneta que te ofrece Rentacar ®, con la libertad que implica manejar tu propio vehículo y decidir vos mismo dónde y cuándo querés detenerte y durante cuánto tiempo.

Podes reservar y alquilar un vehiculo en linea, y cuando llegues, tu auto te estará esperando en el Aeropuerto internacional Pajas Blancas.

La ciudad está dividida en once Centros de Participación Comunal, que funcionan como sucursales de la municipalidad.

Las subdivisiones cuentan más de 400 barrios, como Alta Córdoba, Alberdi, Argüello, Villa Belgrano o General Paz.

En la ciudad de Córdoba, la proporción de espacio verde ronda los 8,9 metros cuadrados por habitante, que se reparten en parques, plazas, ciclo vías y otros usos. Entre ellos, el Parque Sarmiento es uno de los más arcaicos del sur del continente.

También se puede mencionar el Jardín Botánico, cuyo objetivo principal es la conservación de la biodiversidad de la región, y el Zoológico Municipal que cuenta dentro de sus 17 hectáreas con mil ejemplares pertenecientes a 200 especies diferentes de animales silvestres.

Alquilar un auto en Rentacar ® no solo te ofrece seguridad y confort para realizar tu viaje, también podrás disfrutar de lugares imperdibles como Mar Chiquita una enorme laguna endorreica de elevada salinidad, que se encuentra en el noreste de la provincia de Córdoba.

Cerro Colorado:

es un pequeño paraje con varias opciones de visita donde podrás encontrar las pictografías pre hispánicas, las galerías y la vista desde el cerro. Además cuenta con varios lugares para comer algo autóctono.

Alquilar un vehículo en Córdoba no solo te permite visitar los lugares más emocionantes de esta hermosa Ciudad, te hará sentir parte de ella poniendo al alcance de tus manos El museo jesuítico,La urbe histórica, El Champaquí, Los Caminos de Altas Cumbres y La Quebrada del Condorito.

Reservá hoy tu 4x4, camioneta, pick up o vehículo tradicional para tus vacaciones en .

Esperamos tu comunicación!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Cordoba, Argentina


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Con el alquiler de tu auto en Cordoba, Argentina podrás visitar ciudades aledañas como Villa Carlos Paz, recorrer las pintorescas calles de Villa General Belgrano, y conocer una de las estancias Jesuitas en Alta Gracia, entre muchas ciudades más.
Sí, al llegar al aeropuerto de Cordoba, Argentina un representante de la empresa estará esperándote en el hall con un cartel de Rentacar.com.ar para hacerte la entrega del vehículo alquilado.
La oficina de Cordoba, Argentina permanece abierta de Lunes a Domingos de 9:00 hs a 21:00 hs pero pero realiza servicio de entrega y devolución las 24 horas.
Para llegar a Villa Carlos Paz desde la ciudad de Cordoba, Argentina deberá viajar 36Km por la Ruta Nacional 20.