Alquiler de autos en Mar del Plata

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

Cordoba, Argentina


El Calafate



Alquiler de autos en Mar del Plata | Promociones imperdibles

"Mardel" a full con Rentacar ®

Mar del Plata, es la ciudad más importante de todo el corredor turístico costero. Es a su vez la segunda ciudad que más turismo recibe luego de Capital Federal (llega a aumentar durante el verano más del 300% de su población).

Al ser una ciudad tan grande, con tantas cosas por ver y conocer; muchos optan por alquilar un auto, para disfrutar a su ritmo y en plenitud de los múltiples puntos de interés que ofrece como el Casino, el Hotel Provincial, la Rambla, el puerto y Barranca de los lobos.

O mas allá, hacia todas las ciudades que se encuentran dentro del corredor turístico costero como Pinamar, Villa Gesell, Carilo, etc).

Desde Rentacar ® te ofrecemos autos en alquiler con tarifas muy competitivas.

De hecho trabajamos con un esquema súper transparente que permite que seas vos el que pueda comparar categorías de autos bien distintos, de manera anticipada vía web, de forma segura y sencilla, permitiéndote así reservar la categoría de vehículo que más se adapte a tu pretensión.

Podes reservar tu auto en el Aeropuerto, como en la cuidad, siempre con tarifas super economicas y un servicio de excelente nivel de calidad. Con la modalidad transparente que únicamente Rentacar ® puede ofrecer.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta increible ciudad que fué uno de los primeros puntos turísticos de Argentina, con la creación del ferrocarril de Buenos Aires a Mar del Plata.

Mar del Plata es un destino de excelencia sea por placer o negocios, y en Rentacar ® no queremos dejarte a pie

¡Chequea nuestras opciones, y reserva tu vehículo desde el aeropuerto o desde tu hotel!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Mar del Plata


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Sí, si alquilas un auto en el Aeropuerto de Mar del Plata estaremos esperándote con un cartel de Rentacar.com.ar a la salida de tu vuelo para hacerte entrega del vehículo.
La oficina de Mar del Plata permanece abierta de Lunes a Sábados de 8:00 hs a 19:30 hs y Domingos de 10:00 hs a 13:00 hs pero realiza servicio de entrega y devolución las 24 horas de Lunes a Domingos.
Para llegar a Sierra de los Padres, desde nuestra oficina en Mar del Plata deberá recorrer 26.5Km por la Ruta Jardín 226.