0810 777 8080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en Cordoba



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

A orillas del Suquía, una gran urbe

Córdoba es la segunda ciudad más poblada y la más extensa de Argentina.

Tiene puntos históricos, culturales y turísticos muy importantes, los cuales podrás apreciar a tu manera ya sea con un automóvil o una camioneta que te ofrece Rentacar ®, con la libertad que implica manejar tu propio vehículo y decidir vos mismo dónde y cuándo querés detenerte y durante cuánto tiempo.

Podes reservar y alquilar un vehiculo en linea, y cuando llegues, tu auto te estará esperando en el Aeropuerto internacional Pajas Blancas.

La ciudad está dividida en once Centros de Participación Comunal, que funcionan como sucursales de la municipalidad.

Las subdivisiones cuentan más de 400 barrios, como Alta Córdoba, Alberdi, Argüello, Villa Belgrano o General Paz.

En la ciudad de Córdoba, la proporción de espacio verde ronda los 8,9 metros cuadrados por habitante, que se reparten en parques, plazas, ciclo vías y otros usos. Entre ellos, el Parque Sarmiento es uno de los más arcaicos del sur del continente.

También se puede mencionar el Jardín Botánico, cuyo objetivo principal es la conservación de la biodiversidad de la región, y el Zoológico Municipal que cuenta dentro de sus 17 hectáreas con mil ejemplares pertenecientes a 200 especies diferentes de animales silvestres.

Alquilar un auto en Rentacar ® no solo te ofrece seguridad y confort para realizar tu viaje, también podrás disfrutar de lugares imperdibles como Mar Chiquita una enorme laguna endorreica de elevada salinidad, que se encuentra en el noreste de la provincia de Córdoba.

Cerro Colorado:

es un pequeño paraje con varias opciones de visita donde podrás encontrar las pictografías pre hispánicas, las galerías y la vista desde el cerro. Además cuenta con varios lugares para comer algo autóctono.

Alquilar un vehículo en Córdoba no solo te permite visitar los lugares más emocionantes de esta hermosa Ciudad, te hará sentir parte de ella poniendo al alcance de tus manos El museo jesuítico,La urbe histórica, El Champaquí, Los Caminos de Altas Cumbres y La Quebrada del Condorito.

Reservá hoy tu 4x4, camioneta, pick up o vehículo tradicional para tus vacaciones en .

Esperamos tu comunicación!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Cordoba


  • ¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Cordoba?

    El alquiler de un auto en Cordoba tiene un costo de AR$ 1560 al dia por una semana y podes ver los autos disponibles acá


  • ¿A que teléfono debo comunicarme para reservar un auto de alquiler en Cordoba?

    Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: 03547 428684


  • ¿Que categorias de autos son los mas usados para alquiler en Cordoba?

    Los autos mas utilizados en Cordoba principalmente es el economico, aunque tambien se utilizan los Economico_Elite, la experiencia de alquilar un auto con Rentacar es única, No te la pierdas!.


  • ¿Cuales son los requisitos para Alquilar un Auto en Cordoba?

    Para poder realizar un alquiler de auto en Cordoba debés ser mayor de 21 años, tener Licencia de conducir Nacional, DNI o Pasaporte y Tarjeta de Crédito disponible para realizar el pago del alquiler


  • ¿Se puede alquilar un auto en cuarentena?

    Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Principales destinos del país

Imagen de San Martin de los Andes para Alquiler de autos

San Martin de los Andes

Ver

Imagen de San Isidro para Alquiler de autos

San Isidro

Ver

Imagen de Trelew para Alquiler de autos

Trelew

Ver