Alquiler de autos en Mendoza



Fiesta de la Vendimia y la Ruta del Vino

También llamada la tierra del sol y del buen vino, Mendoza es una de las ciudades cabecera a la hora de recorrer la ruta del vino.

Que mejor que alquilar un auto al precio más económico en Mendoza, lo que te da la posibilidad de llegar a conocer toda la ciudad y alrededores en poco tiempo.

En esta ciudad se desarrrollan varios eventos importantes a lo largo del año, el mas importante es la Fiesta Nacional de la Vendimia que celebra la cosecha de la uva, y el Carrussel, que se lleva a cabo a la mañana siguiente con un desfile de carros alegóricos liderados cada uno por la correspondiente postulante de cada departamento mendocino.

Ya con tu auto, podes emprender los más bellos paseos a la base del Cerro Aconcagua, recorrer cualquiera de los grandes viñedos de los alrededores, conocer la Reserva Natural Villavicencio, llegar hasta el Puente del Inca o llegar a la hermosa San Rafael.

Si ya estás en Mendoza o planeás un viaje allá, Rentacar ® te provee de los medios para recorrerla. No dudes en contactarnos para enterarte de nuestros módicos precios y variado abanico de vehículos. Esperamos tu mensaje!

Principales destinos del país

Imagen de Pacheco para Alquiler de autos

Pacheco

Ver

Imagen de Jujuy para Alquiler de autos

Jujuy

Ver

Imagen de Bariloche para Alquiler de autos

Bariloche

Ver

Otros Destinos