facebook Rent A Car

Alquiler de autos en San Luis



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

San Luis, la pintoresca

La ciudad de San Luis se encuentra en el centro-norte de la provincia homónima y es uno de los principales centros industriales del país.

En sus alrededores se pueden apreciar paisajes bellísimos, como Salinas del Bebedero, la Villa Turística de Merlo o el Embalse Potrero de los Funes, lugares que por supuesto podés ir a visitar con un coche alquilado en Rentacar.

Además de una variedad importante de deportes que se practican en el lugar, San Luis se destaca por tener el primer edificio ecológico público del país: el Complejo Terrazas del Portezuelo, donde yace la nueva Casa de Gobierno.

San Luis también es dueña del primer Parque Solar Fotovoltaico, cuya potencia instalada es de 1 megawatt, suficiente para satisfacer el consumo del sector público.

En la ciudad hay un gran número de hoteles ya que la actividad turística allá es muy importante. La estética de la misma es mas bien colonial, con veredas y calles angostas y edificios de dos plantas.

Hoy día aún se puede visitar la vieja estación de trenes construida en 1882 que unía Buenos Aires con Mendoza, de un admirable estilo neoclásico francés.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en San Luis


Principales destinos del país

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver

Imagen de El Palomar para Alquiler de autos

El Palomar

Ver

Otros Destinos