Alquiler de autos en San Martin de los Andes

Imagen de Promocion de Rentacar Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre sanitización Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre Ahora 12/18


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en San Martin de los Andes


El alquiler de un auto en San Martin de los Andes tiene un costo de AR$ 4,856 al dia por una semana y podes ver los autos disponibles acá
Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!
Los sitios más turísticos de San Martin de los Andes son la Ruta de los siete Lagos, el volcán Lanín, cascada Chanchin y las termas de Lahuen Co.
La oficina de San Martín de los Andes permanece abierta de Lunes a Domingos de 9:00 hs a 12:30 hs y de 17:00 hs a 20:30 hs.
El alquiler de un auto en San Martin de los Andes tiene un costo de AR$ 4,856 al dia por una semana y podes ver los autos disponibles acá


Alquiler un Autos en San Martín de los Andes con Rentacar

San Martín de los Andes, hermosa ciudad

San Martín de los Andes es una localidad al noroeste de Patagonia, Argentina. Esta hermosa ciudad es famosa por servir de entrada al frondoso Parque Nacional de Lanín, donde se encuentra el volcán Lanín y una diversa fauna que incluye pumas y guanacos. La población yace a las orillas del lago Lácar, uno de los muchos lagos glaciales del parque, y tiene un muelle y una playa de arena que podrás disfrutar de la manera más cómoda y segura con Rentacar ® .

Alquilar un auto en San Martín de los Andes te brindara una experiencia única e inolvidable, En Rentacar ® Te esperamos en el aeropuerto o en el lugar que indiques en la ciudad con un coche de alquiler a tu disposición, para que salgas a recorrer los alrededores de la Ruta Nacional 40, y apreciar las bellezas de la zona.

Desde San Martín de los Andes cuentas con numerosos lugares de interés para conocer y visitar como el Camino de los Siete Lagos, Chapelco, el Lago Lácar, el Parque Nacional Lanín y el Volcán Homónimo.

San Martín de los Andes se fundó por órdenes del General Rudencindo Roca en 1898 y hoy es una ciudad de alto poder turístico y de mucha importancia en la provincia de Neuquén y en la región patagónica.

Entre las actividades turísticas más destacadas se pueden mencionar, para el verano, kayak, escalada, trekking, mountain bike, canotaje y muchos otros. En invierno se puede practicar ski o snowboard.

Otras actividades que no son excluyentes de la época del año incluyen deportes de montaña, paseos lacustres, pesca con mosca y caza.

No pierdas la oportunidad, Rentacar ® te ofrece el vehículo que más se adecúe a tus necesidades y poder descubrir esta gran ciudad y sus alrededores. San Martin te espera!