Alquiler de autos en Puerto Madryn

Imagen de Promocion de Rentacar Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre sanitización Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre Ahora 12/18


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Puerto Madryn


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquilar un Autos en Puerto Madryn. Rentacar ® el mejor precio

La Capital Nacional del Buceo

Puerto Madryn es considerada la puerta de entrada a la Península Valdés y es uno de los centros de turismo más importantes del país y la región. Como todo en la Patagonia, todos los puntos turisticos exigen bastante recorrido en Km. y contar con un auto de alquiler, te dará la opción de de vivir la Patagonia de una forma única.

Durante el invierno se pueden avistar las ballenas francas, delfines, pingüinos y elefantes marinos, y en verano sus playas son muy concurridas por la práctica de deportes como kayak, canotaje o windsurf entre muchos otros.

El recorrido por la Península Valdés, es casi algo obligado, empezando por Puerto Pirámides, se recorre un camino de ripio, pero en muy buen estado hacia punta delgada y se termina en punta Norte, donde si se tiene mucha suerte se puede llegar a observar como las orcas realizan cacería de lobos marinos sobre la costa.

La “Capital Nacional del Buceo” posee aguas cristalinas y serenas, lo cual permite que la luz penetre hasta los 70 metros de profundidad.

Madryn cuenta con muchos alojamientos y hoteles de diversas categorías, desde destinos de relajación como de convenciones de negocios.

No olvidarnos del famoso cordero Patagónico, en esta zona se logra el mejor del mundo, por sus cualidades de alimentación, algunmos dicen que es mejor aun que en la zona cordillerana.

Con Rentacar ® podés empezar tu aventura desde el Aeropuerto El Tehuelche. Te ofrecemos una amplia variedad de coches, desde económicos hasta de alta gama y camionetas 4 x 4.

Alquilar un auto Rentacar ® en Madryn, es una opción de la que no te vas a arrepentir