facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Puerto Madryn



La Capital Nacional del Buceo

Puerto Madryn es considerada la puerta de entrada a la Península Valdés y es uno de los centros de turismo más importantes del país y la región. Como todo en la Patagonia, todos los puntos turisticos exigen bastante recorrido en Km. y contar con un auto de alquiler, te dará la opción de de vivir la Patagonia de una forma única.

Durante el invierno se pueden avistar las ballenas francas, delfines, pingüinos y elefantes marinos, y en verano sus playas son muy concurridas por la práctica de deportes como kayak, canotaje o windsurf entre muchos otros.

El recorrido por la Península Valdés, es casi algo obligado, empezando por Puerto Pirámides, se recorre un camino de ripio, pero en muy buen estado hacia punta delgada y se termina en punta Norte, donde si se tiene mucha suerte se puede llegar a observar como las orcas realizan cacería de lobos marinos sobre la costa.

La “Capital Nacional del Buceo” posee aguas cristalinas y serenas, lo cual permite que la luz penetre hasta los 70 metros de profundidad.

Madryn cuenta con muchos alojamientos y hoteles de diversas categorías, desde destinos de relajación como de convenciones de negocios.

No olvidarnos del famoso cordero Patagónico, en esta zona se logra el mejor del mundo, por sus cualidades de alimentación, algunmos dicen que es mejor aun que en la zona cordillerana.

Con Rentacar ® podés empezar tu aventura desde el Aeropuerto El Tehuelche. Te ofrecemos una amplia variedad de coches, desde económicos hasta de alta gama y camionetas 4 x 4.

Alquilar un auto Rentacar ® en Madryn, es una opción de la que no te vas a arrepentir

Principales destinos del país

Imagen de Nordelta para Alquiler de autos

Nordelta

Ver

Imagen de Bariloche para Alquiler de autos

Bariloche

Ver

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Otros Destinos