Alquiler de autos en Nordelta

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

San Martin de los Andes


Santa Rosa


Buenos Aires



Alquiler de autos en Nordelta

Alquilá un auto en Nordelta

Recorrer Nordelta no es solamente visitar un área de barrios cerrados. No muchas personas saben que este conglomerado de la zona de Tigre tiene toda un área comercial abierta al público que es muy digna de recorrer

Pero claro, como Nordelta está asentado a 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los turistas y viajeros suelen rentar un auto y manejar sus tiempos con libertad, pasando un fenomenal día al aire libre.

Pasear y visitar locales comerciales de decoración, moda, bazar y plantas. Para ir a comer, en la zona de Bahía Grande , por ejemplo, hay restaurantes que ofrecen una magnífica vista al río.

Y al aterdecer, como el centro comercial tiene además salas de cine, el plan es completo.

Desde Rentacar ® te ofrecemos distintos tipos de vehículos, desde autos monovolumen hasta camionetas 4 x 4, a tarifas realmente razonables. Realizamos las entregas en los 23 barrios de Nordelta como Islas del Golf, Las Glorietas, Barrancas del Lago, El Palmar, Castaños, Tipas, El Yacht, etc. También entregamos en Santa Bárbara , ubicada a pocos metros de Nordelta, y cuenta con una laguna que recorre todo el complejo

Rentá un vehículo para manejar dentro de los barrios de Nordelta, visitá el centro comercial que cuenta con una amplia variedad de locales y pasea dentro de los complejos cómodamente como te lo mereces.

Si tu vehículo se rompe y no sabes como movilizarte dentro del complejo, Rentacar ® te ofrece el servicio de alquiler de auto de repuesto alquilándote un auto durante el período que usted lo desee.

Y por que no... Alquilá un coche de alta gama con Rentacar ® y cerrá tus negocios con estilo !!

¡Esperamos tu contacto!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Nordelta


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Manejando con tu auto alquilado llegarás de Nordelta a Tigre luego de recorrer 8 km por la Avenida Sta. María de las Conchas.