facebook Rent A Car
0810 777 8080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en Bariloche



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Ya podes acceder al Alquiler de autos en Bariloche

En Rentacar Bariloche ofrecemos la posibilidad de alquilar el auto que elijas,a precios o tarifas razonables; de hecho podrás comparar alternativas y elegir la que más te plazca, optando entre una grilla de unidades de categorías diferentes: autos económicos, variantes premium, pickups, deportivos 4x4, familiares, etc.

En Rentacar manejamos además promociones periódicas que agregan aún más valor a las propuestas de autos para alquilar. te esperamos en Bariloche.

En líneas generales el hecho de contar con un vehículo permite que los viajes se tornen mucho más plácidos y cómodos, ya que uno puede decidir con independencia dónde ir, y cuándo, donde detenerse y cuánto tiempo, y demás.

Pero haber alquilado un automovil en Bariloche, ya sea desde aeropuerto o bien desde alguna de nuestras agencias o desde el hotel, convierte al viaje en una experiencia decididamente única.

Si lo que andás buscando es chequear opciones de manera transparente, sin costos ocultos, ni clausulas extrañas, ni letra chica, en Rentacar podés confiar.

Al rentar un coche, podrás visitar el entorno urbano de Bariloche y recalar en puntos turísticos clave como el Centro Cívico, la costa del lago Nahuel Huapi, el centro comercial y los distintos negocios que engalanan esta ciudad turística top de la Argentina.

Saliendo de la ciudad también podrás gozar del entorno sin igual, visitando por ejemplo el famoso Hotel Llao Llao, el fabuloso poblado de Colonia Suiza, el Cerro Catedral y su centro de sky.

Pero esto no es todo: Gracias a Rentacar en Bariloche podrás adentrarte por zonas plagadas de lagos y ríos únicos en el mundo, como el famoso circuito de los 7 lagos, el área de los lagos Gutiérrez y Mascardi, la del cerro Tronador y tantos otros puntos mágicos.

Ya sea automóviles o camionetas, somos la opción indicada, si buscás una alternativa para rentar un vehiculo en Bariloche, no lo dudes y contactate ahora mismo de manera online.

¡Esperamos tu comunicación!

Principales destinos del país

Imagen de El Palomar para Alquiler de autos

El Palomar

Ver

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Ushuaia para Alquiler de autos

Ushuaia

Ver

Otros Destinos