Alquiler de autos en San Fernando


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en San Fernando


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquiler de autos en San Fernando Rentacar ® mejor precio

Un paseo por el Delta

Si sos amante del arte y la cultura y queres recorrer una ciudad donde las calles, sus negocios y paradas de colectivo se encuentran invadidas por artistas locales; tenés que visitar San Fernando.

Una ciudad diferente a sólo 30 km de Buenos Aires que podes conocer a tu manera rentando un auto. San Fernando, posee la porción más grande de Delta de todo Buenos Aires, se ha transformado en un ejemplo de preservación natural y cultural. Desde 2001 logró que la UNESCO considere a la segunda sección de Islas del Delta como "Patrimonio Natural de la Humanidad".

Rentacar ® te ofrece una flota muy amplia de vehículos: económicos, compactos, familiar, monovolumen, 4x4 o premium. Reserva uno de ellos y estarás preparado para recorrer la ciudad en poco tiempo, e incluso visitar la zona aledaña de San Isidro o Tigre.

No dudes en consultarnos, contamos con los mejores precios y autos para satisfacer todas tus necesidades. Te estamos esperando!