Alquiler de autos en El Palomar

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

San Juan, Argentina


Bahía Blanca


Mar del Plata



Alquiler de Autos en Palomar | Mejores ofertas y precio

El Palomar

También conocido como Ciudad Jardín Lomas del Palomar, ubicada en la zona Oeste de Gran Buenos Aires, en el partido Morón, provincia de Buenos Aires. En dicho lugar está el Colegio Militar de la Nación del Ejército y la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea. En su territorio posee al tercer Aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires, que es la primera y única terminal aérea de América Latina utilizadas por las aerolíneas low cost

Rentacar tiene el vehículo adecuado para que vivas de tu aventura y hace que tu paseo sea de lujo. Podés consultarnos precios y variedad de modelos para encontrar lo que buscas, alquilar un auto nunca fué tan fácil. Esperamos tu mensaje.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en El Palomar


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Al alquilar un auto en El Palomar podrás recorrer la ciudad y así mismo visitar ciudades aledañas como Tigre, Pilar, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde encontrarás diferentes puntos turisticos.
Sí, si alquilas un auto en el Aeropuerto de El Palomar estaremos esperándote con un cartel de Rentacar.com.ar a la salida de tu vuelo para hacerte entrega del vehículo.
La oficina de El Palomar realiza el servicio de entrega y o devolución de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 24:00 hs y los Sábados de 9:00 hs a 18:30 hs.