Alquiler de autos en Tucuman



El Jardín de la República

Tucumán es una de las ciudades más importantes del Noroeste argentino y encabeza la lista como punto de inicio para su recorrido. A la hora de rentar un coche, tus opciones y posibilidades aumentan con la libertad de elegir dónde parar y durante cuánto tiempo.

Tucumán es hogar de sitios históricos como Catedral de San Miguel de Tucumán y la Casa de la Independencia, donde se firmó la Declaración de la independencia Argentina el 09 de Julio de 1816.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta increible ciudad, que está plagada de cultura con teatros como el San Martín y el Alberdi y una vida noctura envidiable de bares, pubs y boliches inigualables.

Te entregamos tu automovil en el mismo Aeropuerto Internacional Benjamin Matienzo, para que te vayas manejando desde allí al próximo destino.

Rentacar ® es tu mejor opción, ya que combina vehículos de calidad con la accesibilidad de sus precios, generando promociones acordes a tu bolsillo que cumplen con las expectativas del viaje que estás planeando.

No dudes en contactarnos para hacer tu reserva!

Principales destinos del país

Imagen de Cordoba para Alquiler de autos

Cordoba

Ver

Imagen de Neuquen para Alquiler de autos

Neuquen

Ver

Imagen de Bariloche para Alquiler de autos

Bariloche

Ver

Otros Destinos