Alquiler de autos en Tucuman

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

San Martin de los Andes



Alquiler de Autos en Tucumán | Tarifas bajas y calidad extra

Alquiler de auto en Tucumán, el Jardin de la Republica

Tucumán es una de las ciudades más importantes del Noroeste argentino y encabeza la lista como punto de inicio para su recorrido. A la hora de rentar un coche , tus opciones y posibilidades aumentan con la libertad de elegir dónde parar y durante cuánto tiempo.

Tucumán es hogar de sitios históricos como Catedral de San Miguel de Tucumán y la Casa de la Independencia , donde se firmó la Declaración de la independencia Argentina el 09 de Julio de 1816.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta increible ciudad, que está plagada de cultura con teatros como el San Martín y el Alberdi y una vida noctura envidiable de bares, pubs y boliches inigualables.

Alquilando un auto con Rentacar ® podes visitar los sitios arqueológicos de Tucumán como las Ruinas La Ciudadita, Reserva los Menhires, Ruinas de San José de Lules entre otras maravillas 0que no podes dejar de conocer.

La ciudad de Tucuman cuenta con parques y reservas donde podes apreciar su fauna y flora en sus estados naturales y con el beneficio de tener distancias reducidas entre sus atracciones, sin problema vas a poder recorrer con tu vehículo esta ciudad.

Te entregamos tu automovil en el mismo Aeropuerto Internacional Benjamin Matienzo , para que te vayas manejando desde allí al próximo destino.

Rentacar ® es tu mejor opción, ya que combina vehículos de calidad con la accesibilidad de sus precios, generando promociones acordes a tu bolsillo que cumplen con las expectativas del viaje que estás planeando.

No dudes en contactarnos para hacer tu reserva

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Tucuman


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Alquilando un vehículo en Tucuman podrás visitar la casa historica de Tucuman, la plaza de la independencia y el parque sierra de San Javier.
Sí, podras alquilar un auto desde el Aeropuerto de Tucuman.
En Rentacar.com.ar queremos ofrecerte comodidad. Por eso es que el precio del alquiler de autos en Tucuman, o en su aeropuerto, es el mismo. No pagarás ningún adicional.
Para disfrutar del alquiler de tu auto en Tucuman, sin dudas deberá realizar el Circuito Valles Calchaquíes, es ideal para disfrutar del turismo y la aventura. Todo el recorrido por Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial 307, donde encontrarás las indicaciones a todos los parajes mas importantes de esta region
La oficina de Tucuman permanece abierta de Lunes a Domingos de 8:00 hs a 22:00 hs pero realiza servicio de entrega y devolución las 24 horas de Lunes a Domingos.
La oficina se encuentra en el aeropuerto de Tucuman, con horarios de 08:00hs a 22:00hs.
Para llegar a Las Ruinas de Quilmes desde la ciudad de Tucuman deberá viajar 183Km por por la Ruta Provincial 307.
Para llegar a Tafí del Valle desde la ciudad de Tucuman deberá viajar 110Km por Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial 307.
Manejando tu auto alquilado llegarás de Tucuman a Tolhuin después de recorrer 112 kilómetros por la Ruta Nacional 3.