Alquiler de autos en Santa Rosa

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

Cordoba, Argentina


El Calafate


Santa Rosa


Bariloche



Alquiler de Autos en Santa Rosa | Las tarifas más bajas

Santa Rosa, El ombligo argentino

Conocida como “La ciudad del encuentro”, Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, está ubicada en el centro geográfico del país. Aqui también te acompaña Rentacar, para equiparte y que puedas visitar las mayores atracciones de la ciudad.

Comunicate con nosotros,alquila un coche y te esperamos en el aeropuerto de Santa Rosa con tu vehiculo listo, en tiempo y forma.

Si no es por trabajo, podrás visitar el Parque Recreativo Don Tomás, un espacio de más de 500 hectáreas con laguna y una gran arboleda, ideal para esparcimiento y la práctica de diversos deportes.

Conocé el Casino Club de extravagante estilo y el Parque Luro, una reserva natural que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad.

No tendrás mayores problemas para llegar a donde quieras ir, una vez que Rentacar te entregue las llaves de tu auto. Comunicate con nosotros y consultanos todas tus dudas, te esperamos!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Santa Rosa


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Alquilando un auto en Santa Rosa podrás visitar la reserva natural Parque Luro, el Museo Provincial de Historia Natural y el Rio Atuel. Tambien podrá visitar ciudades aledañas como San Luis, Neuquén, Viedma, entre otras.
Así es, podrás realizar tu reserva desde el Aeropuerto de Santa Rosa y cuando llegues estará un representante de la empresa esperando para entregarte el vehículo.
La oficina de Santa Rosa está abierta las 24 horas.
Para llegar a Neuquén desde la ciudad de Santa Rosa deberá viajar 554Km por la Ruta Provincial 20.