Alquiler de autos en San Juan, Argentina

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

San Martin de los Andes



Alquiler de Autos en San Juan | Precios bajos

SAN JUAN Tierra del Sol

es una ciudad enclavada en un valle al este de los Andes y al oeste de la región Centro de Argentina la cual ofrece diversas atracciones históricas las cuales podrás descubrir a tu manera ya sea con un automóvil o una camioneta que te ofrece Rentacar ® , con la libertad que implica manejar tu propio vehículo y decidir vos mismo dónde y cuándo querés detenerte y durante cuánto tiempo.

Alquilar un vehículo en Rentacar ® no solo te permitirá disfrutar esta hermosa ciudad de forma libre, inolvidable y segura, podrás recorrer la Casa Natal de Sarmiento, donde nació el escritor y presidente Domingo Faustino Sarmiento,el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, en el que se exponen cuadros de artistas argentinos y europeos. El Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, También podrás celebrar La fiesta de las hogueras.

En Rentacar® te facilitamos tu viaje y podrás realizar tu reserva online desde nuestra página web.

Reserva hoy tu vehículo y disfruta de un viaje lleno de experiencias inolvidables.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en San Juan, Argentina


La Fiesta Nacional del Sol, es uno de los eventos mas importantes del año, llega a San Juan, Argentina la última semana de febrero con actividades tales como la vendimia y la elección de la reina de la provincia de San Juan.
La Fiesta Nacional del Sol, es uno de los eventos mas importantes del año, llega a San Juan, Argentina la última semana de febrero con actividades tales como la vendimia y la elección de la reina de la provincia de San Juan.
Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Con cualquier vehiculo de nuestra flota podrás llegar a Valle Barreal. Se encuentra a 200 Km desde San Juan, Argentina
Sí, podras alquilar un auto desde el Aeropuerto de San Juan, Argentina.
La oficina de San Juan, Argentina permanece abierta de Lunes a Domingos de 7:00 hs a 21:00 hs.
Para llegar al Valle de la Luna desde la ciudad de San Juan, Argentina deberá viajar 300Km por la Ruta Nacional 141 y la Ruta Provincial 510.