facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Salta



Alquiler de autos en Salta la linda

Salta es una invitación a la aventura y el disfrute, tanto por la diversidad de su paisaje como por sus grandes extensiones de territorio digno de explorar. Salta ofrece cantidad y diversidad de propuestas a cada paso. La mejor manera de no perderse nada es sin dudas alquilar un vehículo. Rentacar ® puede esperarte en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes con tu auto alquilado o podés buscarlo por la oficina central, para que puedas visitar lugares únicos de la provincia y recorrer todas sus atracciones tanto turísticas como naturales.

Pronto te vas a enamorar de y toda su naturaleza. El increíble paisaje del Desierto del Diablo, con una infinidad de formaciones sedimentarias La Quebrada de las Conchas, muy cercana a la localidad de Cafayate, fascinante por sus colores. La Quebrada de las Flechas, compuesta por formaciones rocosas inclinadas que forman estrechos pasos con paredes de 20 metros de alto a ambos lados de la Ruta Nacional Nº 40. La Cuesta del Obispo a unos 82 km de distancia de la ciudad de Salta, conecta el Valle de Lerma con el Alto Valle Calchaquí. El Abra del Acay durante el trayecto podrás observar distintas especies sudamericanas, como vicuñas, guanacos, llamas y alpacas. Los Ojos de Mar, muy cerquita de Tolar Grande, lagunas azules y turquesas, profundas y muy saladas. Las Salinas Grandes, al norte de San Antonio de los Cobres, forman un vasto horizonte blanco donde todavía se observan antiguas técnicas de extracción de sal. El Cono de Arita, de una belleza increíble y un magnetismo cautivante, se encuentra en la Puna salteña a solo 80 kilómetros de Tolar Grande. El Puente del Diablo, constituido por lavas de los cercanos volcanes. Los Gemelos de La Poma y piedra caliza, que forman estalactitas y estalagmitas sobre su techo y paredes. Los Médanos de Cafayate, en medio de un increíble paisaje ceñido por campos de viñedos de las distintas bodegas, se desprende un camino de ripio que lleva a Los Médanos. El Valle Encantado ubicado, en el corazón del Parque Nacional Los Cardones. Con un paisaje extraordinario que une formas y colores naturales de sorprendentes contrastes.

Alquilar un vehículo en Salta te permitirá recorrer el centro histórico donde encontraras una atractiva cultura llena de sorpresas, también podrás recorrer los alrededores dejando atrás la Ciudad y te encontraras con la naturaleza, las actividades rurales o estancias, con servicios de calidad. Recorrer los Valles Calchaquíes es un circuito que no podrás pasar por alto, Puna en la inmensidad del altiplano, ubicados a más de 4000 metros, se encuentran los picos con nieves eternas, extensos mares de sal, lagunas repletas de flamencos y vicuñas que se mimetizan en el paisaje desértico, imposible de abarcar con la mirada. Rentacar ® te permitirá recorrer Circuito Sur - Sendero Gaucho,Norte Verde,Valle de Lerma, y el Norte Andino.

Ya sabés todo lo que vas a recorrer, ahora hacé la reserva de tu vehículo en Rentacar ® y disfrutá de toda la aventura en la magnífica provincia de Salta.

Principales destinos del país

Imagen de Cordoba para Alquiler de autos

Cordoba

Ver

Imagen de Nordelta para Alquiler de autos

Nordelta

Ver

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver