Alquiler de autos en Iguazu

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

Buenos Aires


Bariloche


El Calafate


San Martin de los Andes



Alquiler de autos en Iguazu | Aquiler de autos, súper precio

Alquilar un auto en Iguazu, te permitirá recorrer, desde el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, del lado de Argentina de las Cataratas, como también conocer el lado Brasileño. Las cataratas se encuentran en su mayoría sobre el lado Argentino, permitiendo realizar varios recorridos, como la pasarela superior, o la Inferior, ir a la famosa Garganta del diablo o cruzar a la isla San Martin. Para visitar el lado Argentino con un auto de alquiler, es necesario tomarse por lo menos 2 días, y para el lado Brasileño con una mañana o una tarde alcanza ya que el recorrido es mucho mas corto. Desde Brasil dicen que ellos tienen la postal de las cataratas, y desde Argentina decimos que nosotros las VIVIMOS…
Creo que una de las experiencias mas lindas de las cataratas, es tratar de lograr conocerlas de noche bajo la luz de la luna llena. Aunque pueda parecer algo simple, realmente es otro paisaje completamente distinto, ver el agua y la espuma de las Cataratas del Iguazú, iluminadas por la luz de la luna, no recuerdo algo mas impactante. Como sugerencia personal, creo que deben tratar de lograr el mayor silencio posible, así la vivencia impacta en todos los sentidos.
Rentacar Iguazu, te puede ofrecer distintas opciones de vehículos, con entrega en la ciudad como entregando el auto en el Aeropuerto de Iguazú, con las tarifas mas económicas del mercado.
Todos los autos de alquiler de Rentacar Iguazu, son ultimo modelo, atendidos por un personal que buscará que siempre dar el mejor servicio de alquiler de autos en Iguazu y así la increíble experiencia de conocer esta maravilla del mundo, pueda ser contemplata sin ningún contratiempo. Las Cataratas de Iguazú del lado Argentino se encuentran a 18 Km del centro de Puerto Iguazú, por lo que conviene a la hora de trasladarse, utilizar un auto de alquiler de Rentacar. Desde Puerto Iguazu, se pueden conocer tambien las famosas ruinas de San Ignacio a 244 Km de distancia. Estas ruinas permiten observar al imponencia de lo que fueron las misiones Jesuitas, y las minas de Wanda

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Iguazu


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Gracias al alquiler de autos en Iguazu podra visitar distintos puntos turisticos. Sin dudas la principal atracción de Iguazu es el Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas de Iguazú, y su impactante Naturaleza que hace que encuentres una postal en cada vuelta del camino
La oficina de Iguazu permanece abierta de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 19:30 hs y Sábados y Domingos de de 7:00 hs a 20:00 hs.
La principal atraccion que podra realizar en Iguazu consiste en visitar las cataratas del Iguazu.
Al alquilar un auto en Iguazu, sin dudas la principal atracción es el Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas de Iguazú, y con tu auto alquilado podrás llegar sin ningún inconveniente.
Manejando con tu auto alquilado llegarás de Iguazu a Posadas luego de recorrer 300 km por la Ruta Nacional 12.
Para llegar a Posadas desde la ciudad de Iguazu deberá viajar 306Km por la Ruta Nacional 12.