Alquiler de autos en Villa La Angostura


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Villa La Angostura


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Renta un auto en Villa la Angostura, los mejores precios

Alquila un auto y recorre la ruta los Siete Lagos

Partiendo de Villa La Angostura, con tu vehiculo recien entregado por Rentacar, puedes disfrutar de los 193 kilómetros de maravillas que unen Bariloche con San Martín de los Andes en la Ruta 40.

No pierdas la oportunidad de detenerte el tiempo que quieras en cada uno de los lagos conectados en este precioso recorrido totalmente asfaltado: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Lago Escondido, Falkner, Villarino y Machónico.

Conoce los bosques en la punta del Brazo Huemul, observar o participar en la pesca de salmónidos en el Correntoso, las ruinas del viejo hotel en el paraje de Ruca Malén, e incluso adentrarse en el bosque para apreciar la belleza oculta del Lago Escondido.