Alquiler de autos en Comodoro Rivadavia

Imagen de Promocion de Rentacar Imagen de Promocion de Rentacar Inicio2021 Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre sanitización Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre Ahora 12/18


Principales destinos del país

San Martin de los Andes


Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Comodoro Rivadavia


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!
Alquilando un auto en Comodoro Rivadavia podrás ir a visitar La Villa Balnearia Rada Tilly y refrescarte en sus extensas playas, y si buscas aventura te recomendamos que vayas al Parque Nacional Maritimo Costero donde podrás realizar actividades náuticas.
Manejando con tu auto alquilado llegarás de Comodoro Rivadavia a Iguazú luego de recorrer 376 km por la Ruta Nacional 3
En Rentacar.com.ar queremos ofrecerte comodidad, es por eso que podrás alquilar un auto desde el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia sin abonar ningún costo costo adicional.
Se recomienda abrigo, preferentemente una campera rompe viento, gorro, y algun refresco para tomar durante el viaje.
La oficina de Comodoro Rivadavia permanece abierta las 24 horas


Autos de alquiler en Comodoro Rivadavia con Rentacar ®

Playas misteriosas y paisajes alucinantes

Comodoro Rivadavia es un centro de comercio y exportaciones muy importante ubicado en la provincia de Chubut y posee muchos lugares de interés dignos de ser visitados.

Un ejemplo de esto son el Cerro Chenque y el Farallón, estructuras surgidas de una geografía irregular asombrosa.

Comodoro cuenta también con diversas playas como la Costanera y Restinga Alí, si te gusta visitar museos también hay varios para visitar, como el Museo Ferroportuario, el Paleontológico Astra y el Chalet Huergo.

En Rentacar, te ofrecemos justo el vehículo que necesitas para que tu viaje de negocios o tus vacaciones sean realmente personales.

No tenemos letra chica en el contrato, reserva hoy, contamos con una variedad amplia de unidades para que elijas! Esperamos tu mensaje.