Alquiler de autos en Alta Gracia


Principales destinos del país

Pre Viaje Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata


Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires


Pre Viaje Imagen de El Calafate para Alquiler de autos

El Calafate


Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Alta Gracia


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!
La Ciudad de Alta Gracia está ubicada cerca de las ciudades más importantes de Córdoba, y al tener tu coche rentado podrás visitar Cosquín, Villa Paz, Villa General Belgrano y muchísimos sitios turísticos más.
La distancia entre Alta Gracia y Villa Carlos Paz es de 36 kilómetros que podrás recorrer con un auto Compacto
Se recomienda gorra y/o sombrero, protector Solar y líquidos frescos para tomar durante el viaje.


Alquiler de autos en Alta Gracia

Alta Gracia

En Alta Gracia la naturaleza está completamente integrada a la vida de la ciudad. Muy cerca, caminos sinuosos y mansos arroyos conducen a rincones inolvidables para relajarse y contemplar el verde. Largas caminatas, cabalgatas, paseos por 4×4 nos alejan del ritmo frenético de las grandes urbes. Además, dos de las canchas de golf más reconocidas del país atraen a los amantes de ese deporte todo el año. Aquí la naturaleza no sólo se ve, también se vive en la más absoluta paz.

Alquilar un auto en Alta Gracia una Ciudad donde los Jesuitas dejaron parte de su legado y sus enseñanzas, donde el majestuoso Sierras Hotel recibió a visitantes ilustres de todo el mundo, donde el genial Manuel de Falla eligió pasar la última parte de su vida, donde el mítico Che Guevara vivió una infancia feliz. Hoy, cada lugar en el que la historia dejó su marca está a tus manos.

Si alquilas un vehículo de Rentacar ® tendrás la libertad de visitar La casa del Che, La estancia Jesuita, El Museo Manuel de Falla y todo el turismo que te ofrece la radiante ciudad de

Ya sabes, Rentacar ® no solo te ofrece confiabilidad, confort y una tarifa que se ajustara a tus necesidades, te da la libertad de poder elegir Cuando, Donde y por Cuanto tiempo te detendrás en cada rincón de esta Ciudad.