facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Villa Carlos Paz



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz es una ciudad turística al oeste de Córdoba, en el centro de Argentina. Es un destino popular para quienes practican deportes acuáticos, especialmente en verano, cuando el clima alcanza su temperatura más cálida. Los meses más secos son en invierno. Un evento anual importante es el Rally Argentina, una carrera de automovilismo que tiene lugar en el terreno irregular que rodea la ciudad.

Rentacar ® te permitirá recorrer cada rincón de esta cálida ciudad de forma totalmente segura, libre de elegir en que momento parar y por cuanto tiempo hacerlo, con tarifas que se ajustaran a cada necesidad, tu visita por Villa Carlos Paz jamás la olvidaras.

Alquilar un vehículo en Villa Carlos Paz te permitirá visitar las actividades que ofrece esta agradable ciudad: Aventura en altura , Los complejos Aerosillas , El famoso Reloj Cucú , El bosque Aventura , Dique San Roque , Estancia La Quinta , El Museo de Tractores , Galería de Arte el Puente Uruguay , El paseo de los Artesanos , El Museo Numba Charava , La Reserva Natural Los Chorrillos y muchos lugares más, todos al alcance de tu mano, no lo dudes, Rentacar ®te hará las cosas más fáciles.

No dudes más!! Reserva tu vehículo hoy y disfruta de

Principales destinos del país

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver