facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Tigre



Rentacar ® está a tu alcance en Tigre

Si querés disfrutar con libertad de uno de los polos turísticos más variados e interesantes de los alrededores de Buenos Aires, podés alquilar de auto en Tigre en condiciones más que ventajosas a través de Rentacar ®.

Te ofrecemos las mejores opciones, variedad y calidad siempre. Podes optar por un coche económico, una camioneta, monovolumen o un auto de alta gama.

Si tu opción es el turismo, te esperan lugares bellísimos, como el Mercado de Frutos, Nordelta y sus centros comerciales, la Estación Fluvial y el entorno general del Delta.

No dejes de pasear por sus ferias de productos orgánicos y agroecológicos, que se monta todos los fines de semana en San Fernando, además del adorable entorno ribereño que enamora a cualquiera.

Ya sea por placer o negocios, Rentacar ® te facilita el vehículo. Nuestra propuesta te peermite elegir con transparencia, sin costos ocultos, y con todo incluido.

Si Vivis en Tigre, y te quedaste sin auto porque el tuyo esta en el taller o lo vendiste y estas buscando o esperando uno nuevo, sabemos que es muy complicado moverse en Tigre, sin un auto. Por esa razón en Rentacar te ofrecemos autos de repuesto para esas ocaciones y por esa razón hacemos entregas directamente en tu domicilio. No dejes de consultar para tener tu auto sustituto o de reemplazo ya que te daras cuenta que es mucho mas barato que lo que te imaginas

Contactanos para conocer nuestras promociones y tarifas y hacer tu reserva!

Principales destinos del país

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Imagen de Bariloche para Alquiler de autos

Bariloche

Ver

Imagen de San Isidro para Alquiler de autos

San Isidro

Ver

Otros Destinos