0810 777 8080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en San Juan



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

SAN JUAN Tierra del Sol

es una ciudad enclavada en un valle al este de los Andes y al oeste de la región Centro de Argentina la cual ofrece diversas atracciones históricas las cuales podrás descubrir a tu manera ya sea con un automóvil o una camioneta que te ofrece Rentacar ® , con la libertad que implica manejar tu propio vehículo y decidir vos mismo dónde y cuándo querés detenerte y durante cuánto tiempo.

Alquilar un vehículo en Rentacar ® no solo te permitirá disfrutar esta hermosa ciudad de forma libre, inolvidable y segura, podrás recorrer la Casa Natal de Sarmiento, donde nació el escritor y presidente Domingo Faustino Sarmiento,el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, en el que se exponen cuadros de artistas argentinos y europeos. El Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, También podrás celebrar La fiesta de las hogueras.

En Rentacar® te facilitamos tu viaje y podrás realizar tu reserva online desde nuestra página web.

Reserva hoy tu vehículo y disfruta de un viaje lleno de experiencias inolvidables.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en San Juan


  • ¿Cuánto cuesta alquilar un auto en San Juan?

    El alquiler de un auto en San Juan tiene un costo de AR$ 2580 al dia por una semana y podes ver los autos disponibles acá


  • ¿Que categorias de autos son los mas usados para alquiler en San Juan?

    Los autos mas utilizados en San Juan principalmente es el economico, aunque tambien se utilizan los Economico_Elite, la experiencia de alquilar un auto con Rentacar es única, No te la pierdas!.


  • ¿Cuales son los requisitos para Alquilar un Auto en San Juan?

    Para poder realizar un alquiler de auto en San Juan debés ser mayor de 21 años, tener Licencia de conducir Nacional, DNI o Pasaporte y Tarjeta de Crédito disponible para realizar el pago del alquiler


  • ¿Se puede alquilar un auto en cuarentena?

    Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Principales destinos del país

Imagen de Guayaquil para Alquiler de autos

Guayaquil

Ver

Imagen de Santa Cruz de la sierra para Alquiler de autos

Santa Cruz de la sierra

Ver

Imagen de El Palomar para Alquiler de autos

El Palomar

Ver