Alquiler de autos en Villa General Belgrano


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Villa General Belgrano


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquila un auto en Villa General Belgrano

Alquiler de Vehículo en Villa General Belgrano

Conocida como una de las ciudades con mejor arquitectura alemana del país, Villa General Belgrano está ubicada en el Valle de Calamuchita, y a aproximadamente 90 Km de la ciudad de Córdoba.

En Semana Santa podés alquilar un auto y viajar a Villa General Belgrano donde se celebra, hace más de 40 años, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesay vas a deleitarte con los mejores chocolates, tortas, masas centroeuropeas entre otras delicias gastronómicas que te brinda este lugar.

En el mes de julio con tu auto alquilado, vas a poder ir a presenciar a Villa General Belgrano la “Fiesta del Chocolate Alpino” donde además de poder apreciar de las muestras de danzas de las diferentes colectividades del lugar, bandas musicales y, lo más esperado por los espectadores, la degustación del fondúe de chocolate.

Para terminar el año podes viajar a esta ciudad en el mes de octubre y ser parte de uno de los festivales más esperados por todo el país que es el de la , Fiesta Nacional de la Cerveza, también conocido como el , Oktoberfest. Si rentas un auto con Rentacar ® vas a ir a presenciar este festival y disfrutar de espectáculos, gastronomía, y de cervezas artesanales.

, Villa General Belgrano no solamente tiene festivales para ofrecerte. Si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza podes ir a conocer el Paseo de los Arroyos, conducir con un auto alquilado hasta la Reserva Natural Municipal e ir a ver el Pozo Verde y Quebrada de la Zarzamora, o acercarte con el coche hasta el Cerro de la Virgen y Pico Alemán para tener una hermosa vista panorámica del lugar.

En cualquier época del año, sea lo que estés buscando, Vill General Belgrano te lo concede, alquilá un automóvil con Rentacar ® recorre esta hermosa ciudad.

Contactanos para realizar la reserva!