facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Villa General Belgrano



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Alquiler de Vehículo en Villa General Belgrano

Conocida como una de las ciudades con mejor arquitectura alemana del país, Villa General Belgrano está ubicada en el Valle de Calamuchita, y a aproximadamente 90 Km de la ciudad de Córdoba.

En Semana Santa podés alquilar un auto y viajar a Villa General Belgrano donde se celebra, hace más de 40 años, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesay vas a deleitarte con los mejores chocolates, tortas, masas centroeuropeas entre otras delicias gastronómicas que te brinda este lugar.

En el mes de julio con tu auto alquilado, vas a poder ir a presenciar a Villa General Belgrano la “Fiesta del Chocolate Alpino” donde además de poder apreciar de las muestras de danzas de las diferentes colectividades del lugar, bandas musicales y, lo más esperado por los espectadores, la degustación del fondúe de chocolate.

Para terminar el año podes viajar a esta ciudad en el mes de octubre y ser parte de uno de los festivales más esperados por todo el país que es el de la , Fiesta Nacional de la Cerveza, también conocido como el , Oktoberfest. Si rentas un auto con Rentacar ® vas a ir a presenciar este festival y disfrutar de espectáculos, gastronomía, y de cervezas artesanales.

, Villa General Belgrano no solamente tiene festivales para ofrecerte. Si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza podes ir a conocer el Paseo de los Arroyos, conducir con un auto alquilado hasta la Reserva Natural Municipal e ir a ver el Pozo Verde y Quebrada de la Zarzamora, o acercarte con el coche hasta el Cerro de la Virgen y Pico Alemán para tener una hermosa vista panorámica del lugar.

En cualquier época del año, sea lo que estés buscando, Vill General Belgrano te lo concede, alquilá un automóvil con Rentacar ® recorre esta hermosa ciudad.

Contactanos para realizar la reserva!

Principales destinos del país

Imagen de Jujuy para Alquiler de autos

Jujuy

Ver

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Otros Destinos