facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Pacheco



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

En el pintoresco norte de GBA, una ciudad se destaca

General Pacheco se ubica al nordeste del Gran Buenos Aires, pertenece al partido de Tigre y es una ciudad con una fuerte actividad comercial e industrial.

Es posible que necesites un auto por trabajo, en Rentacar lo tenemos y lo reservamos para vos.

Pero además te recomendamos un paseo original, visita los pintorescos barrios de nuestra ciudad, no dejes de visitar las plazas más destacadas como la General José de San Martín, Crisólogo Larralde o General Ángel Pacheco, que se distingue por el follaje rojo y púrpura de la Santa Rita, una planta de origen brasilero.

Te esperamos en Gral. Pacheco, la ciudad más poblada del partido, y con Rentacar de tu lado equipándote con los mejores vehículos al mejor precio. Esperamos tu comunicación, no dejes pasar esta oportunidad!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Pacheco


Principales destinos del país

Imagen de San Isidro para Alquiler de autos

San Isidro

Ver

Imagen de El Calafate para Alquiler de autos

El Calafate

Ver

Imagen de Bariloche para Alquiler de autos

Bariloche

Ver

Otros Destinos