0810 777 8080 info@rentacar.com.ar

Alquiler de autos en Santa Fe



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Una visita a la cordial Santa Fe

Rodeada por el Río Salado, la Laguna Setúbal y el Río Santa Fe, la ciudad es históricamente reconocida por ser el lugar donde se firmó la Constitución Argentina y también donde se realizaron todas sus reformas.

Este hito, de hecho, inspiró un recorrido turístico en la metrópoli que no es el único en la misma. Alquila hoy un coche con Rentacar ® y embarcate en uno de ellos para conocer esta ciudad tan increíble que no deja de sorprender.

Santa Fe cuenta con una inmensa cantidad de espacios verdes gracias a la gran fertilidad de su suelo, paseos, parques, playones deportivos y recreativos, plazas y plazoletas. Más de doscientos lugares que desbordan asombro.

Pasea por los doce kilómetros de costanera sobre la Laguna Setúbal y elegí el lugar adecuado para detenerte y disfrutar de la costa.

Además podés visitar la Estación Zoológica Experimental en el norte de la ciudad que se extiende por 13 hectáreas densamente arboladas o recorrer el Jardín Botánico Ingeniero Lorenzo Parody que cuenta con nada más ni nada menos que 25 hectáreas y es hogar de alrededor de 615 especies.

Santa Fe te ofrece un sinfín de lugares increíbles para que visites, y en Rentacar ® te ofrecemos el vehículo indicado para hacerlo, sin letras chicas, con precios acordes a tu bolsillo.

Hace tu reserva, esperamos tu comunicación!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Santa Fe


Principales destinos del país

Imagen de Pacheco para Alquiler de autos

Pacheco

Ver

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Imagen de Guayaquil para Alquiler de autos

Guayaquil

Ver

Otros Destinos