facebook Rent A Car

Alquiler de autos en San Isidro



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

La estación mas pintoresca del Tren de La Costa

San Isidro forma parte de la zona más coqueta del norte del Gran Buenos Aires, la cual la convierte en un lugar precioso para recorrer en un auto alquilado.

La ciudad cuenta con una de las estaciones más bonitas del Tren de La Costa: San Isidro R con shopping incluido. Sus plazas plagadas de naturaleza son emblemáticas, como la Plaza Mitre con sus tipas y tilos por doquier y su feria artesanal de los fines de semana. También podés visitar la casa de los Anchorena, la Catedral Neogótica y el Museo Histórico Municipal.

Rentacar ® te ofrece un trato más que conveniente: autos de primer nivel con precios más que accesibles.

Alquilá un coche con contratos sin líneas ocultas ni letras chicas. Conocé nuestras tarifas y promociones hoy para hacer tu reserva. Te esperamos!

Principales destinos del país

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Otros Destinos