facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Rosario



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

No importa si vas a Rosario por negocios o turismo, en Rentacar hay un auto a tu disposición.

Rosario es la tercer ciudad más poblada de la Argentina y se sitúa sobre el margen del Río Paraná.

Entre las actividades turísticas más destacadas por quienes la visitan se encuentran las caminatas por las barrancas sobre el río al atardecer, la dársena de cabotaje de su puerto y, por supuesto, el Monumento a la Bandera.

Claro que si no queres caminar, un auto de alquiler es lo mas indicado, de este modo podes moverte con mas rapidez y hasta llegar, a solo 31 km, al Convento de San Lorenzo lugar donde se libró la histórica batalla.

Pero si son los negocios lo que te traen a Rosario, también podes contar con Rentacar donde encontraras el coche ideal para que te muevas a donde necesites, siempre.

Con nuestros vehículos podés estar seguro de que, vengas por trabajo o por placer, siempre te damos lo necesario para que estés en el lugar indicado, en el momento justo.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Rosario


Principales destinos del país

Imagen de Trelew para Alquiler de autos

Trelew

Ver

Imagen de El Palomar para Alquiler de autos

El Palomar

Ver

Imagen de San Isidro para Alquiler de autos

San Isidro

Ver

Otros Destinos