Alquiler de autos en La Cumbrecita

Imagen de Promocion de Rentacar Imagen de Promocion de Rentacar Inicio2021 Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre sanitización Imagen de Promocion de Rentacar Ver información sobre Ahora 12/18


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en La Cumbrecita


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquiler un Autos en La Cumbrecita

La Cumbrecita

es un pequeño pueblo ubicado en el Valle de Calamuchita en las Sierras Grandes de la Provincia de Córdoba, Argentina. En el cual podrás disfrutar de los hermosos paisajes que te ofrece este pequeño pueblo ubicado al pie de Las Sierras Grandes.

Alquilar un Auto en la Cumbrecita no solo te brindara una gran gama de autos a tu servicio, sino que podrás realizar tu reserva sin vueltas ni letras chicas, Rentacar ® te brinda un servicio excelente a la hora de buscar tarifas cómodas y autos con el mejor confort del país.

Con nuestro vehículo moderno podrás visitar cada rincón de este agradable pueblo tales como:

La Olla un hermoso lugar para caminar y recorrer sus múltiples caminos en la Cumbrecita. En especial en verano con un día de calor animarse a saltar desde una gran altura hacia el agua helada.

La Cascada Grande un lugar impresionante donde la vista y la paz del lugar superan cualquier dificultad.

El Lago de las Truchas hermoso lugar, con el encanto propio de La Cumbrecita. Típico paisaje serrano, mucho verde y ese sonido del agua que corre entre las piedras, es mágico.

La Cascada Escondida un sendero el cual tendrás que recorrer y descubrir escalando por un camino bien señalizado donde podras apreciar el río subterráneo y Cerro Wank.

La Plaza de los Pioneros donde luego de una excursión por toda la Cumbrecita podrás relajarte y disfrutar de sus hermosos paisajes visitar sus viviendas y descubrir su historia.

El Museo Mineralis un interesante lugar donde podrás descubrir de la historia que esconde este pequeño pueblo lleno de sorpresas.

La Plaza del Ajedrez es un especial lugar en donde podrás descansar y recorrerla descubriendo las pequeñas atracciones que ofrece al público.

No lo dudes, si tu idea es viajar de manera segura y poder disfrutar tu viaje sin preocupaciones reserva ya en Rentacar ® y disfruta de los beneficios que tenemos para vos.