Alquiler de autos en La Cumbrecita



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

La Cumbrecita

es un pequeño pueblo ubicado en el Valle de Calamuchita en las Sierras Grandes de la Provincia de Córdoba, Argentina. En el cual podrás disfrutar de los hermosos paisajes que te ofrece este pequeño pueblo ubicado al pie de Las Sierras Grandes.

Alquilar un Auto en la Cumbrecita no solo te brindara una gran gama de autos a tu servicio, sino que podrás realizar tu reserva sin vueltas ni letras chicas, Rentacar ® te brinda un servicio excelente a la hora de buscar tarifas cómodas y autos con el mejor confort del país.

Con nuestro vehículo moderno podrás visitar cada rincón de este agradable pueblo tales como:

La Olla un hermoso lugar para caminar y recorrer sus múltiples caminos en la Cumbrecita. En especial en verano con un día de calor animarse a saltar desde una gran altura hacia el agua helada.

La Cascada Grande un lugar impresionante donde la vista y la paz del lugar superan cualquier dificultad.

El Lago de las Truchas hermoso lugar, con el encanto propio de La Cumbrecita. Típico paisaje serrano, mucho verde y ese sonido del agua que corre entre las piedras, es mágico.

La Cascada Escondida un sendero el cual tendrás que recorrer y descubrir escalando por un camino bien señalizado donde podras apreciar el río subterráneo y Cerro Wank.

La Plaza de los Pioneros donde luego de una excursión por toda la Cumbrecita podrás relajarte y disfrutar de sus hermosos paisajes visitar sus viviendas y descubrir su historia.

El Museo Mineralis un interesante lugar donde podrás descubrir de la historia que esconde este pequeño pueblo lleno de sorpresas.

La Plaza del Ajedrez es un especial lugar en donde podrás descansar y recorrerla descubriendo las pequeñas atracciones que ofrece al público.

No lo dudes, si tu idea es viajar de manera segura y poder disfrutar tu viaje sin preocupaciones reserva ya en Rentacar ® y disfruta de los beneficios que tenemos para vos.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en La Cumbrecita


  • ¿Que categorias de autos son los mas usados para alquiler en La Cumbrecita?

    Los autos mas utilizados en La Cumbrecita principalmente es el economico, aunque tambien se utilizan los Economico_Elite, la experiencia de alquilar un auto con Rentacar es única, No te la pierdas!.


  • ¿Cuales son los requisitos para Alquilar un Auto en La Cumbrecita?

    Para poder realizar un alquiler de auto en La Cumbrecita debés ser mayor de 21 años, tener Licencia de conducir Nacional, DNI o Pasaporte y Tarjeta de Crédito disponible para realizar el pago del alquiler


  • ¿Se puede alquilar un auto en cuarentena?

    Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Principales destinos del país

Imagen de Jujuy para Alquiler de autos

Jujuy

Ver

Imagen de La Paz para Alquiler de autos

La Paz

Ver

Imagen de Salta para Alquiler de autos

Salta

Ver