facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Calamuchita



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Calamuchita

Calamuchita es uno de los 26 departamentos de la provincia de Córdoba, situado en el centro-oeste, que te ofrece una especial combinación de paisajes serranos, arquitectura centroeuropea y una excelente gastronomía.

Calamuchita se caracteriza por albergar grandes lagos como el dique Los Molinos, el Embalse Río Tercero, El Dique Piedras Moras, La Segunda Usina y el Embalse Cerro Pelado, en los cuales es posible practicar deportes acuáticos como navegación a vela y motor, kitesurf, kayak y moto de agua.

Alquilar un vehículo en Calamuchita te permitirá disfrutar en totalidad la belleza natural manejando una 4x4 o un vehículo familiar para que puedas decidir en qué momento queres parar y por cuanto tiempo.

En Calamuchita podrás visitar distintas atracciones turísticas tales como uno de los embalses más destacados de la región, El Embalse de Río Tercero, en donde se conjuga la belleza natural con los avances tecnológicos de las centrales hidroeléctricas y nucleares, ambas generadoras de energía para todo el territorio nacional.

Con el vehículo que Rentacar ® te ofrece podrás visitar El Cerro Champaqui, el refugio de tranquilidad La Cruz, el Embalse, El Balcón Santa Mónica, Villa Ciudad Parque, Villa Berna, Santa Rosa de Calamuchita, Bialet Masse y podras realizar Cicloturismo en Athos Pampa.

Si estás buscando alquilar un vehículo con términos de contratación transparentes sin letras chicas,Rentacar® te brinda el auto o camioneta que más se ajuste a tus necesidades con presupuestos ajustables para tu comodidad, Hace ya tu reserva y disfrute de tu paseo por .

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Calamuchita


  • ¿Que categorias de autos son los mas usados para alquiler en Calamuchita?

    Los autos mas utilizados en Calamuchita principalmente es el economico, aunque tambien se utilizan los Economico_Elite, la experiencia de alquilar un auto con Rentacar es única, No te la pierdas!.


  • ¿Cuales son los requisitos para Alquilar un Auto en Calamuchita?

    Para poder realizar un alquiler de auto en Calamuchita debés ser mayor de 21 años, tener Licencia de conducir Nacional, DNI o Pasaporte y Tarjeta de Crédito disponible para realizar el pago del alquiler

  • ¿Se puede alquilar un auto en cuarentena?

    Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Principales destinos del país

Imagen de Nordelta para Alquiler de autos

Nordelta

Ver

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de Neuquen para Alquiler de autos

Neuquen

Ver