Alquiler de autos en Las Leñas

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

Mar del Plata


El Calafate


Comodoro Rivadavia


Río Grande



Alquiler de autos en Las Leñas | Rentacar, el mejor precio

El mejor esqui en Las Leñas

Las Leñas es uno de los centro de esquí y Snowboard más importantes de la Argentina. Perteneciente al departamento de Malargue, se encuentra ubicado en un valle al sur de la provincia de de Mendoza, dentro de la Cordillera de los Andes. Su ubicación geográfica se encuentra entre la ciudad de Malargue y la de San Rafael, desviándose de la emblemática Ruta 40, se toma la salida a la Ruta 222 y continuando hasta llegar a Las Leñas.

El complejo de esquí cuenta con 14 medios de elevación para el acceso a 29 diferentes pistas de esquí y snowboard que se clasifican dentro de las habilidades de cada deportista en principiante, intermedio, avanzado y experto.

Aquí se encuentra el descenso ininterrumpido más largo del país, constituído por 7050 metros en una ruta que conecta las pistas Apolo, Neptuno y Venus. Además se puede realizar la actividad por la noche en las pistas iluminadas que lo permiten.

La villa en su totalidad vive de la actividad turística del Centro de Esqui, que ofrece actividades tanto en invierno como verano. Que mejor que alquilar un auto al menor precio en Las Leñas, para ir desde la villa a conocer las ciudades cercanas de Malargue, San Rafael, El Sosneado, entre tantas

.

Te ofrecemos distintas opciones en autos de alquiler en Las Leñas, con la posibilidad de elegir el mejor precio y vehículos último modelo.

Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, seleccionar la marca y el modelo además de las modalidades de alquiler.

Sin dudas podrás disfrutar de todos estos puntos encontrando la mejor opción de alquiler de autos baratos en Rentacar ®.

No podés dejar pasar esta oportunidad, Las Leñas tiene todo para vos, seas principiante o experto. Subite a la aventura, contactanos hoy y hacé tu reserva. Contamos con una amplia variedad de vehículos que te llevarán a donde vos quieras ir, desde coches económicos hasta camionetas 4 x 4.

Animate! Te aseguramos que no te vas a arrepentir!!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Las Leñas


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Las actividades para realizar en Las Leñas van a depender de la temporada en la que viajes. En temporada de verano podras realizar diferentes actividades como buceo, cabalgatas, escalada, kayak, mountain bike, navegación, parapente, trekking, entre otros. Sin embargo, en invierno podras realizar actividades como esqui, snowboard y pasar una buena estadia.
Si, en epoca invernal es recomendable el alquiler de cadenas de nieve.
Sí, podras agregar un conductor adicional en Las Leñas.
Para llegar a Mendoza desde la ciudad de Las Leñas deberá viajar 342Km por la Ruta Nacional 40.