Alquiler de autos en Las Leñas


Principales destinos del país

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Las Leñas


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751-8989 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs y sabados y domingos de 10 a 18hs
Si, en rentacar.com.ar hemos adherido a todas las oficinas del país, al plan ahora 18, que te permite pagar el alquiler completo en 18 cuotas iguales y sin interés. Si querés saber mas mirá los Términos y Condiciones de este beneficio acá
Podés esperar la mayor de las seguridades, ya que sanitizamos todos nuestros vehículos con uno de los protocolos más robustos del mercado, que incluye la utilización de todos los productos aprobados por las autoridades locales y además, usamos equipos especiales con rayos ultra violeta y ozono. Si querés ver cómo lo hacemos, fíjate en este video clickeando acá
En línea con esto, hemos desarrollado y continuamos desarrollando tecnología, para que el contacto entre personas, pasajeros y personal, sea el menor posible. Y al mismo tiempo, agilizamos al máximo los procesos de entrega y recepción de vehículos. ·         AppCounter: Todas nuestras oficinas cuentan con esta APP desde la que pueden realizar tanto la entrega como la recepción de un vehículo, sin necesidad de estar en una oficina. ·         Web Check-IN: Desde nuestra página, una vez confirmada la reserva, podes completar todos tus datos para la emisión de contratos y demás pasos, requeridos para la toma de un vehículo.
Si, y podes ver cuales son los requisitos y como proseguir con el alquiler ingresando en Rentacar.com.ar. Cuidemonos entre todos!


Alquiler de autos en Las Leñas. Rentacar ® mejores precios

El mejor esqui en Las Leñas

Las Leñas es uno de los centro de esquí y Snowboard más importantes de la Argentina. Perteneciente al departamento de Malargue, se encuentra ubicado en un valle al sur de la provincia de de Mendoza, dentro de la Cordillera de los Andes. Su ubicación geográfica se encuentra entre la ciudad de Malargue y la de San Rafael, desviándose de la emblemática Ruta 40, se toma la salida a la Ruta 222 y continuando hasta llegar a Las Leñas.

El complejo de esquí cuenta con 14 medios de elevación para el acceso a 29 diferentes pistas de esquí y snowboard que se clasifican dentro de las habilidades de cada deportista en principiante, intermedio, avanzado y experto.

Aquí se encuentra el descenso ininterrumpido más largo del país, constituído por 7050 metros en una ruta que conecta las pistas Apolo, Neptuno y Venus. Además se puede realizar la actividad por la noche en las pistas iluminadas que lo permiten.

La villa en su totalidad vive de la actividad turística del Centro de Esqui, que ofrece actividades tanto en invierno como verano. Que mejor que alquilar un auto al menor precio en Las Leñas, para ir desde la villa a conocer las ciudades cercanas de Malargue, San Rafael, El Sosneado, entre tantas

.

Te ofrecemos distintas opciones en autos de alquiler en Las Leñas, con la posibilidad de elegir el mejor precio y vehículos último modelo.

Podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, seleccionar la marca y el modelo además de las modalidades de alquiler.

Sin dudas podrás disfrutar de todos estos puntos encontrando la mejor opción de alquiler de autos baratos en Rentacar ®.

No podés dejar pasar esta oportunidad, Las Leñas tiene todo para vos, seas principiante o experto. Subite a la aventura, contactanos hoy y hacé tu reserva. Contamos con una amplia variedad de vehículos que te llevarán a donde vos quieras ir, desde coches económicos hasta camionetas 4 x 4.

Animate! Te aseguramos que no te vas a arrepentir!!