Alquiler de autos en Bahía Blanca

Home rentacar


Puntaje del destino y opiniones de usuarios

/10

Principales destinos de Argentina

San Juan, Argentina


Cordoba, Argentina



Alquiler de autos en Bahia Blanca

Una joya entre Pampa y Patagonia

Bahía Blanca se encuentra al sur de la provincia de Buenos Aires, dentro de la región pampeana y muy cerca del límite con la patagónica. Es un gran punto de encuentro y de salida hacia otros destinos, en Rentacar y contamos con el vehículo indicado para tu aventura.

Entre los espacios verdes del lugar se puede mencionar la Plaza Rivadavia, ubicada donde alguna vez estuvo emplazado el fuerte Fortaleza Protectora Argentina, y el Arroyo Napostá, que nace en las Sierras de la Ventana y cuyas orillas constituyen un espacio recreativo.

Se puede acceder a la ciudad de varias maneras: Autovía Juan Pablo II, Rutas Nacionales 3, 33, , 35 y 252, Camino de la Carrindanga y del Sesquicentenario, Ruta Provincial 51 y Rutas Municipales 007-01 y 007-05.

Además, en el Aeropuerto Comandante Espora, ubicado a 12 kilómetros del centro, Rentacar puede esperarte con un coche que hayas alquilado previamente mediante un simple tramite inline.

Esta prodigiosa ciudad cuenta con varias efemérides locales, como ser la Fiesta del Camarón y el Langostino (bienal), celebrada el 5 de abril, durante la cual los cocineros miden su rivalidad con la preparación de enormes cazuelas, paellas, cornalitos y rabas.

Del 4 al 7 de octubre acontece todos los años el Festival Nacional de Tango “Carlos Di Sarli”, que comienza el mismo día de la Exposición Rural Anual de Villa Bordeu.

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Bahía Blanca


Deberías comunicarte gratuitamente al Whatsapp: +54 9 11 6751 8989 Todos los días las 24 hrs
Al alquilar un auto en Bahía Blanca podrás visitar las ciudades aledañas como Viedma, Punta Alta y disfrutar de sus bellos balnearios.
Sí, si alquilas un auto en el Aeropuerto de Bahía Blanca estaremos esperándote con un cartel de Rentacar.com.ar a la salida de tu vuelo para hacerte entrega del vehículo.
La oficina de Bahía Blanca permanece abierta de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 18:00 hs y los Sábados de 8:00 hs a 12:30 hs.
Para llegar a Buenos Aires desde la ciudad de Bahía Blanca deberá viajar 636km por la Ruta Provincial 51 y la Ruta Nacional 3.