Facebook Rent A Car
cuidamos

SITUACIÓN CORONAVIRUS (COVID-19) RENTACAR.COM.AR

En este contexto de rápida evolución mundial de Coronavirus, queremos que sepas que seguimos trabajando de forma comprometida, para ayudarte a llegar donde tengas que llegar. Queremos darte la tranquilidad de que cuando todo esto pase y tengas que volver a movilizarte vamos a estar ahí, con todas las medidas de seguridad y prevención, para que vos y tu familia no corran riesgos. Pensando en nuestros clientes, empleados y familias, tomamos una serie de medidas para que entre todos podamos combatir el virus. Queremos informales que:

Sucursales

Debido a los mandatos del Gobierno Nacional y la interrupción relacionada con la actual crisis de salud mundial que rodea al coronavirus (COVID-19), nuestras oficinas permanecen cerradas hasta el 13 de abril o hasta nuevo aviso. Seguimos atendiendo los medios de comunicación habituales, si tenés alguna duda podés ponerte en contacto con nosotros a través del mail ventas@rentacar.com.ar nuestras líneas rotativas 0810 777 8080 o nuestro Whatsapp+54 9 11 6751-8989 también nos encontrás nuestras redes sociales: Facebook o Instagram @Rentacar.com.ar

Medidas

Estamos muy atentos siguiendo día tras día las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y tomándolas en cuenta estrictamente en cada decisión.

Limpieza de vehículos

Extremamos las medidas de limpieza de nuestras sucursales y de nuestros vehículos. Realizando desinfección de los mismos, con los productos recomendados por OMS y la autoridad sanitaria de Argentina. Los cuales son aplicados a todas las superficies de contacto del interior del automóvil.Una vez realizada esta desinfección se aíslan mediante el uso de films plásticos, tanto el volante como la palanca de velocidades. Además cada auto cuenta con atomizador de alcohol en gel para uso propio

Bienestar del empleado

En este momento todos nuestros empleados se encuentran realizando home oficce, y procuramos alentarlos en que tomen las medidas de higiene y seguridad en sus hogares, como lavarse las manos, cumplir con el aislamiento y salir sólo lo necesario para realizar compras que sea de necesidad. Mantenemos un seguimiento constante sobre como se encuentran ellos y sus familias, porque creemos fielmente que cuidarnos entre todos y proporcionar un entorno de trabajo seguro en estos tiempos desafiantes nos consolidan como equipo y como individuos.