facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Formosa



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

Por el norte está el encanto

Formosa se encuentra en el nordeste argentino, capital de la provincia homónima, es una de las ciudades más bonitas del país, no sólo por su significado ("hermosa" en español antiguo), sino por su belleza particular.

la Plaza San Martín en el centro de la ciudad, es una de las más grandes del país con 4 hectáreas. Allí se practican todo tipo de actividades del orden recreativo, deportivo y de paseo. Cuenta con pista de patinaje para los amantes del deporte, un anfiteatro y un lago artificial, además de la extensa y tupida vegetación que la rodea.

Limitando con el Río Paraguay, la ciudad es dueña de meandros y lagunas dignas de visitar como la Laguna de los Patos y la Laguna Oca. En esta última se encuentra una reserva de biósfera, una zona donde la conservación del ecosistema terrestre y marino es clave. También cuenta con riachos como Formosa, El Pucú y San Hilario, en el extremo sur

Rentacar ® también está allí, y te ofrece alquilar un auto para recorrer sus calles de bajos edificios que conservan paisajes y costas inigualables.

Elige el vehículo indicado según tus gustos y necesidades, dentro de una amplia gama que va desde autos económicos hasta camionetas 4x4.. Hace tu reserva hoy

Esperamos tu mensaje!

Preguntas Frecuentes sobre alquiler de autos en Formosa


Principales destinos del país

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Imagen de El Calafate para Alquiler de autos

El Calafate

Ver

Imagen de Ushuaia para Alquiler de autos

Ushuaia

Ver

Otros Destinos