facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Esquel



covid19

En continuidad con las medidas adoptadas por el gobierno argentino, que restringen la circulación de personas en todo el territorio nacional:

INFORMAMOS QUE SÓLO PODEMOS ENTREGAR VEHÍCULOS A PERSONAS CON PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Al mismo tiempo, habilitamos todos nuestros medios de comunicación, donde todos nuestros clientes, podrán re programar todas sus reservas y utilizar las mismas hasta el 30 de septiembre sin ningún cargo adicional.

Desde ya muchas gracias!

La ciudad de los abrojos

La ciudad de Esquel, cabecera del departamento Futaleufú en la provincia de Chubut, es el centro de servicios de mayor vitalidad en la cordillera.

Rentacar también se encuentra ahí, de manera que desde el Aeropuerto Brigadier General Antonio Parodi, puedas emprender tu viaje hacia cualquiera de las atracciones turísticas del lugar.

No podés dejar de conocer La Trochita, el único tren de trocha angosta que aún funciona en el mundo, gracias al entusiasmo de aquellos que trabajan en los talleres de El Maitén, quienes usan planos antiguos para que todo sea original.

Otros lugares para visitar son el Parque Nacional Los Alerces, lugar de protección para árboles milenarios, y el Meteorito de Esquel, formado por un cristal amarillento de olivino que llama la atención de coleccionistas y científicos alrededor del mundo.

Reservá hoy tu auto o camioneta para hacer realidad la aventura. Te esperamos!

Principales destinos del país

Imagen de Tigre para Alquiler de autos

Tigre

Ver

Imagen de San Martin de los Andes para Alquiler de autos

San Martin de los Andes

Ver

Imagen de Mar del Plata para Alquiler de autos

Mar del Plata

Ver

Otros Destinos