facebook Rent A Car

Alquiler de autos en Buenos Aires



Alquilá un auto en Buenos Aires, la reina del Plata

Llegar a Buenos Aires, es descubrir a una de las 20 ciudades favoritas del mundo, elegida por turistas por su encanto y cultura. Buenos Aires deslumbra con su gente, su música y sus atractivos. Vas a descubrir mil ciudades en una sola, llena de propuestas para disfrutarla. Para no perderte nada y visitar cada rincón mágico de esta hermosa ciudad, es casi obligado el alquiler de un vehículo y que mejor que rentarlo en una empresa de prestigio y trayectoria como, Rentacar ® que además de facilitarte las cosas, entregándote el auto en tu Hotel o en el Aeropuerto, te brinda toda la confiabilidad y el asesoramiento que necesitás para que tu paso por Buenos Aires sea una experiencia única

El Alquiler de Autos en Buenos Aires, te brindará la posibilidad de conocer algunos lugares que no podés dejar de visitar.

En el barrio de Palermo: Plaza Serrano, Reserva Ecológica y los Bosques de Palermo.

En Puerto Madero: Puente de la Mujer y El Jardín Botánico.

En La Boca: Caminito y el Estadio de Boca Junior.

En Microcentro: Calle Florida, Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Obelisco, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, El Cabildo y La Catedral Metropolitana.

En Recoleta: Plaza Francia, La Iglesia del Pilar, El Palacio Nacional de las Artes, La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, junto a la cual se encuentra la famosa Floralis Genérica, El cementerio de la Recoleta y El Centro Cultural Recoleta.

En Congreso: El Palacio del Congreso de La Naciòn y La Plaza Congreso.

En Belgrano: La Plaza Belgrano, El Museo de Arte Español, El Museo Histórico Sarmiento, El Parque de la Memoria, El Museo de River Plate y el Barrio Chino.

En Tigre: Aunque Tigre no pertenece extrictamente a la ciudad, forma parte del conurbano, que cuenta con un Delta unico en el mundo, vale la pena los 35 km de distancia para conocer esta hermosa ciudad.

En cada rincón encontrarás mil variedades arquitectónicas, un sinnúmero de atracciones culturales, cocina y gastronomía para todos los gustos, restaurantes, bares y discos donde divertirse, una gran oferta de espectáculos en más de sus 300 teatros, también para los más chicos obras teatrales,musicales, circenses, funciones de títeres, juegos, cocina y cine infantil. Tango y jazz por doquier y paseos de compras extraordinarios.

Si cuentas con un auto de alquiler de Buenos Aires, te permitirá ir a una estancia en San Antonio de Areco y comer un rico asado, al estilo gaucho!

Reservá un auto ahora con Rentacar ®, de manera súper fácil y preparate para la fascinante aventura de recorrer y descubrir una de las ciudades más hermosas del mundo.

Principales destinos del país

Imagen de Iguazu para Alquiler de autos

Iguazu

Ver

Imagen de Buenos Aires para Alquiler de autos

Buenos Aires

Ver

Imagen de San Fernando para Alquiler de autos

San Fernando

Ver

Otros Destinos